En el 23 de Agosto, el Lobo alcanzó su primera victoria a pesar de sufrir dos expulsiones, el marcador lo abrió Gimnasia con un penal ejecutado por Vila a los 4 minutos del primer tiempo lo que brindó una ventaja parcial durante el primer tiempo.

La diferencia no pudo ser sostenida por Gimnasia, el empate llegó luego de dos o tres toques y gracias a una jugada de Cadenazzi, la que fue la primera llegada clara del rival, Atlético de Paraná.

En el segundo tiempo, Gimnasia salió al campo de juego con una línea de tres en el fondo, tratando de equilibrar la expulsión de Vila que sufrió en el primer tiempo.

El cierre del marcador lo cumple Maki Salces luego de un derechazo que Bonín no pudo rechazar, fue el cierre de la victoria de Gimnasia por 2 a 1 en el 23 de Agosto.

Hay que destacar que lo futbolístico quedo en segundo plano ya que hubo serios incidentes dentro del campo de juego, lo que motivó la presencia del personal policial que entró a la cancha para contener la situación, aún así los jugadores Noir de Atlético de Paraná y Olmedo de Gimnasia, son expulsados, también se suman los duros cruces entre los directores técnicos Mario Sciacqua y Darío Ortiz.

Una vez más el espectáculo de fútbol fue opacado por la violencia presentada durante la noche del viernes en el 23 de Agosto.