Se confirmó que el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) otorgará un bono navideño de $1.500 para los 550.000 afiliados destinatarios del Programa Alimentario, además de otro de $10.000 para los centros de jubilados y pensionados de todo el país.

En este contexto, el Director Ejecutivo del PAMI Jujuy, CPN Francisco Rodríguez, indicó que “esto tiene por finalidad acompañar a quienes más lo necesitan y cuya situación se agravó aún más en este difícil año”, además agregó “Tenemos el firme compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros jubilados y pensionados”.

El bono de $1500 se abonará entre el 17 y 23 de diciembre, según el calendario diagramado junto a la Anses, por terminación de DNI.

Por otra parte, la entidad entregará un bono navideño de $10.000 a los centros de jubilados y pensionados. Esta medida se efectivizará también en diciembre y constituye un refuerzo fijo y extraordinario del PAMI para el fortalecimiento de los 4.200 centros de jubilados en todo el territorio nacional, 56 se encuentran en la provincia de Jujuy y permanecen cerrados por la pandemia.