Luis Civardi, presidente del Club Deportivo Luján, se refirió a la dificultad de manejar la institución debido a la pandemia por el Covid-19.

En ese marco, sostuvo “el difícil manejar la institución frente a esta situación que estamos viviendo, hay que poner las pautas necesarias con tranquilidad y decidir los puntos para trabajar y como se administrará la institución”.

“Tuvimos una reunión con la comisión directiva para evaluar la situación actual e ir viendo las medidas a implementar cuando se reanuden las actividades”, añadió el titular de institución granate.

Al ser consultado por las diferentes actividades que se desarrollan en el club, Civardi señaló “es una institución que tiene distintas disciplinas, va a ser diferente en el sentido a las pautas que te dan para los chicos, espero que sea pronto porque los chicos están encerrados, desesperados por llegar al club, y nosotros estamos a la espera de ellos y de toda la familia granate”.

Al hacer referencia a la situación de la liga jujeña de fútbol, destacó “el tema de la liga es importante, creo que todos los clubes están pasando una situación difícil en cuanto a lo económico en la cual si no hay apoyo por parte del gobierno no sé como vamos a hacer porque todos estamos debiendo.  Nosotros estábamos al día y este año debemos desde enero, se nos complicó y creo que será fundamental en las primeras reuniones que se traten”.