Una mujer de 49 años fue víctima de un robo por parte de motochorros en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Libertador General San Martín. Producto del hecho delictivo cayó contra el suelo golpeando la cabeza y sufriendo la fractura de la clavícula.

Al respecto, Mereces Villafañe, cuñada de la mujer, sostuvo que “anoche aproximadamente a las 19:00 mi cuñada sufrió un robo por parte de dos muchachos que estaban en una moto, no los pudo identificar, la tomaron desprevenida”.

En ese sentido, detalló “la arrastraron, le quitaron la cartera pero como la moto iba andando ella cayó, se golpeó la cabeza, tiene hematomas en la cabeza, clavícula quebrada, golpes en el cuerpo”.

Por su parte, la madre de la víctima del robo Felipa Castaño, destacó que “ella a pesar de estar golpeada fue a la seccional 39 y le dijeron que estaban muy ocupados que no la podían atender”.

“Ella nos llamó y nos contó lo que le había pasado y la trasladamos al hospital. Está internada en este momento”, añadió.

Finalmente el marido, Miguel Angel Villafañe, subrayó “es una situación muy grave en libertador cosa que antes no se veía con tanta asiduidad. Quiero felicitar al gobernador a las fuerzas policiales por las medidas contra el coronavirus, pero estoy notando que nos están desamparando, porque pasadas las 18:00 horas es tierra de nadie Libertador”.

“No voy en contra de nadie pero me gustaría que tomen cartas en el asunto porque nos sentimos desprotegidos”, puntualizó.