Bruno Cazó, dirigente de Humahuaca Handball Club, se refirió al trabajo que vienen desarrollando en un protocolo que les permita volver a la actividad. Por otra parte habló sobre la posibilidad de la realización del noveno torneo regional de handball en esa ciudad.
Al respecto, sostuvo que “en este tiempo no estamos trabajando debido a la situación de cuarentena que nos aqueja a toda la sociedad, y estamos trabajando en un protocolo para saber si es que nos habilitan nuevamente abrir las puertas del club y poder volver a las actividades”.
“Este año tenemos la posibilidad de juntar chicos nuevos para que haya un recambio ya que la mayoría de los jugadores venimos jugando hace muchos años y nos cuesta conseguir recambios, estamos trabajando para tener sangre joven dentro del plantel”, añadió Cazón.
Al hacer referencia a la realización del noveno torneo de handball en la ciudad de Humahuaca, destacó “debido a la suspensión de actividades y por cuestiones de organización con la Federación Jujeña y la Confederación Argentina se están viendo postergados todos los torneos y dependeremos de cómo avance la situación”.
En ese sentido, señaló “la Federación Jujeña decidirá los torneos que se jugarán a nivel provincial y de acuerdo a eso veremos si queda algún fin de semana para tratar de organizar el noveno torneo regional en la ciudad de Humahuaca, estaremos a la espera para poder realizarlo”.