Aniceto Roldán, director técnico de Talleres de Perico, se refirió  a su continuidad en la institución periqueña. Además habló del trabajo que viene desarrollando el plantel durante la cuarentena y adelantó la posibilidad de la concreción de un torneo entre los equipos más “taquilleros” de las provincias.

En relación a la continuidad, Roldán destacó “hace más o menos quince días hablamos con el presidente y estoy confirmado, es más nunca se habló de mi alejamiento. Esta semana me cancelaron todo el sueldo, hace mucho tiempo que no estaba en una institución así porque prácticamente están al día. Entonces para mí se siente un compromiso con la institución para continuar”.

Por otra parte, y al referirse a la reunión que mantuvo con los dirigentes donde se habló del regreso al fútbol y la posibilidad de organizar otro torneo, subrayó “ellos dijeron si es a puerta cerrada o con público igual Talleres va a intervenir, inclusive hay una posibilidad no sé si cierta o remota de que se podría organizar otra clase de campeonato con los equipos más taquilleros de las provincias”.

Al ser consultado por el trabajo que vienen desarrollando el plantel, Roldán resaltó “el tema de los jugadores, el profe Riki Chavez le dio un sistema de entrenamiento para que no pierdan, no van a volver un 100% por 100% pero no les va a costar volver a la competencia, talleres se está organizando bastante bien en ese sentido”.