La deportista jujeña, Camila Hiruela, habló sobre la forma en que está atravesando el aislamiento social, voluntario y obligatorio producto de la pandemia del coronavirus.

En ese contexto, destacó: “En la cuarentena soy un privilegiada porque donde vivo puedo hacer gimnasio y tengo a mi familia y lo estoy super disfrutando porque hace muchos años que no estoy tanto tiempo seguido en casa”.

En cuanto a la competencia con su actual club en la provincia de Buenos Aires, Hiruela subrayó: “Con Boca dependerá de cómo se solucione todo esto, la liga ya fue cancelada, hay que ver si vamos a poder jugar el torneo metropolitano que empezará cuando se pueda empezar y finaliza en el mes de diciembre”.

“La verdad que no sé cómo se enfrentará el deporte a nivel nacional, más que depender de los clubes, dependerá de la decisión del presidente”, puntualizó.

Al ser consultada por el entrenamiento que realiza, Hiruela señaló: “Nosotras entrenamos todos los días por video llamadas por zoom, todas juntas tres veces a la semana y martes y jueves nos mandan lo que tenemos que hacer en casa, nos mantenemos activas para que nos cueste lo menos posible al volver a jugar”.