El intendente de Caimancito, Daniel Gurrieri, se refirió a la situación que atraviesan a raíz de las fuertes lluvias que azotaron las distintas localidades del ramal.
En ese contexto, explicó que en Caimancito tienen la Ruta 34 cortada a la altura del Río Sora, de ambos lados del puente, lugar donde está trabajando personal de vialidad de la provincia, y destacó: “Nos dijeron que en una semana y media posiblemente esté listo el paso, si es que deja de llover”.
Por otra parte Gurrieri, sostuvo: “Tenemos varios inconvenientes con los comerciantes del pueblo por la provisión y la remarcación de precios por parte de los proveedores, imaginamos que ahora si dan toda la vuelta por la Ruta 1 por El Piquete van a venir también con precios remarcados, por lo que informé al ministro y le pedí que colaboraran con el control en ese tema”.
Al ser consultado por la incomunicación con la ciudad de Libertador General San Martín, subrayó: “Estamos incomunicados con Libertador y la gente que tenía que ir a cobrar hoy tuvo problemas, jubilados y algunos planes sociales, estamos viendo como podemos solucionar”.