Timoteo Barrera, titular de la Asociación de Jubilados “Herminio Arrieta” de Libertador General San Martín, solicitó al PAMI mayor protección para poder continuar con la entrega de viandas y mercadería a los abuelos que asisten al comedor que funciona en las instalaciones del centro.

Al respecto, dijo: “Desde el momento que apareció la pandemia suspendimos el comedor pero no los dejamos abandonados a los abuelos, los que venían se les está dando la vianda para evitar la aglomeración de acuerdo a lo que nos informaron”.

En ese marco, Barrera destacó: “Lo que sí, estamos desprotegidos por el PAMI, porque no nos mandó en  ningún momento alcohol, barbijos, nada para que estemos protegidos, y somos los que estamos manteniendo el comedor”.

“Pusimos en conocimiento al PAMI que estamos haciendo esto, nos mandaron un formulario, las licenciadas que están en el PAMI quieren digitar desde sus casas, ellas están protegidas, ellas nos salen de la casa”, puntualizó.

Por último, Barrera hizo un llamado de atención señalando: “Dado que las recomendaciones es que hay que cuidar al abuelo y hay abuelos que vienen a llevar sus viandas y no tienen quien los contenga”.