El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, anunció la construcción de cuatro hospitales de campaña y que las nuevas medidas para prevenir el coronavirus se anunciarán luego de la reunión que mantendrán mañana jueves con el presidente Alberto Fernández.
En ese marco, Morales señaló: “Estamos organizando todo para poder brindar las herramientas necesarias para que los jujeños que se encuentren en otros lugares puedan regresar a la provincia. Con relación a turistas que aún se encuentran en la provincia vamos a poner todo a disposición para que regresen a sus lugares de origen”.
Al hacer referencia a la reunión que mantendrán mañana con el presidente de la Nación, destacó: “Entre otras cosas vamos a solicitar los test para poder hacer los controles en la provincia y que se adopten las medidas necesarias para evitar la circulación de personas, evitando de esta manera que la curva crezca”.
En ese sentido, Morales añadió: “Mantuvimos una reunión con los referentes de la cámara de empresarios y nos trasladaron todos sus inquietudes y preocupaciones, eso también vamos a plantear mañana en la reunión para que se adopten las medidas necesarias”.
Por otra parte, Morales enfatizó: “Hay que actuar ya, por suerte la gente hoy mostró una actitud de mayor responsabilidad, teniendo en cuanta de cómo venían actuando, y felicitamos a la gente por esa actitud”.