En un día plagado de expectativas por la pelea de la campeona argentina de Súperpluma, antes hubo seis peleas donde los jujeños, en su mayoría, ganaron todos los combates.
En la primera pelea de la noche, en su debut, el crédito jujeño Gabriel Colque, se llevó la victoria tras ganarle al salteño Cristian Álvarez por KO en el segundo round.
La segunda pelea, fue el turno para las mujeres donde se impuso sobre su rival, Emilse Pinto de Palma Sola, sobre Silvia Figueroa de Yuto por fallo dividido.
En la siguiente a tres round en categoría ligero, Jujuy nuevamente se lleva la victoria con Marcelo Ceballos sobre Ricardo Cari de la provincia de Salta por decisión unánime.
En el cuarto combate a tres asaltos en categoría ligero, empataron entre las cuerdas, el jujeño Gonzalo Cruz con el salteño Lucas Martínez por decisión dividida.
La quinta fue otra victoria para los jujeños en la categoría Welter profesional, de la mano de Fabián Aramayo tras ganarle al catamarqueño Walter Saravia por puntos en fallo dividido.
En la sexta y pelea de semifondo, los guantes locales no pudieron pegar duro sobre el crédito cordobés, Matías Iriarte quien le gana a Elías Gaspar por KO en el segundo round.
Luego llego la fiesta que todos estaban esperando, la pelea de fondo, el crédito jujeño Brenda “La Pumita” Carabajal, que tras ver un estadio colmado de gente, nuevamente pudo retener la corona de la categoría Súperpluma.