El Lic. Muro comentó que el compromiso fue en conjunto con la cartera de sanidad de la provincia y el gremio que nuclea a sus trabajadores «lo lanzamos junto al Ministro de Salud y la Secretaria General de ATSA, Yolanda Canchi, dando cumplimiento al Decreto del Gobernador Gerardo Morales».
Respecto al acuerdo informó que se sortearán 10 viviendas en Alto Comedero destinadas al personal de salud y agregó respecto a las inscripciones para este cupo «serán hasta el 16 de enero via on line en la página del IVUJ y se sortearán el 21».
Más información en: https://www.ivuj.gob.ar/index.php/inscripcion
Consultado por nuestro medio respecto al trabajo del IVUJ en el 2021 hizo un balance positivo pese a las condiciones sanitarias y enfatizó «ha sido un año importante, hemos entregado más de 1.000 viviendas y estamos licitando otras 800».
Finalmente comentó acerca de las estrategias que implementarán para garantizar la salud de sus empleados y continuar con la labor del Instituto «en el IVUJ, en coordinación con el Ministerio de Salud, realizaremos testeos y vacunación» y resaltó «el que no se quiera vacunar no puede presentarse a trabajar, queda licenciado y sin goce de haberes».