La Unión de Empresarios de Jujuy con motivo de incentivar la venta navideña lanzó la promoción “FELICES FIESTAS” 2021. Esta actividad dará inicio a partir del 20 de diciembre del 2021 y se extenderá hasta el 05 de enero de 2022, desde la apertura al cierre de cada local. Participan comercios de la ciudad de San Salvador de Jujuy (casco céntrico y de barrios aledaños).
En este marco, el presidente de la Unión de Empresarios de Jujuy, Luis Alonso, en diálogo con UnjuRadio dijo que esta actividad se realiza en conjunto con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.
Explicó que se aportará $50.000 en 10 órdenes de compra por el valor de $5.000 a quienes realicen compras en los comercios que adhieran a la Promo. Posteriormente participarán por el sorteo de dichas órdenes de compra.
Convocó a los comercio de la capital jujeña a participar de esta acción para que sea una verdadera fiesta de precios y ofertas. Los negocios interesados en formar parte de esta movida podrán sumarse hasta el 15 de diciembre y además propondrán promociones.
Además Alonso aclaró que los comercios participantes deberán colocar una urna en la cual se depositaran las facturas para el sorteo. Las urnas serán entregadas en Unión Empresarios, Belgrano 860 1° piso, los días 6 y 7 de enero en el horario de 9:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00.
Alonso indico que el sorteo de las 10 órdenes de compra se realizará el día 10 de enero de 2022 a las 18:30 hs. en el salón de eventos de Unión Empresarios ante Escribano Público y será transmitido en vivo por redes sociales de la UEJ. Los ganadores serán notificados por whatsApp. Solo podrán canjear las órdenes de compra en los comercios adheridos a la promoción.
El titular de la UEJ señaló que el objetivo de esta promoción es «aumentar el consumo de ventas» en esta época del año. Además posicionar los comercios adheridos al Centro Comercial a cielo abierto (CCA), difundiendo sus promociones.
Por otra parte, recordó que los planes de financiación como el Ahora 12 o 18 están vigentes hasta el 31 de enero de 2022.
Por último, Luis Alonso resaltó que «las fiestas de fin de año son fechas importantes en el calendario comercial». «Todo lo que genere consumo es necesario, si nosotros no generamos condiciones para que el consumo aumente es muy difícil que las ventas suban», aseguró.