Martín Domínguez ayudante de campo y director técnico de la novena división del Club Altos Hornos Zapla comentó a UNJuRadio sobre cómo ha venido trabajando con el club y el desenvolvimiento de los jugadores en la cancha. Además, brindó cualidades del equipo que encontró tras incorporarse al plantel de Zapla.

En ese sentido expresó «nosotros apuntamos a la funcionalidad y no a jugar de manera individual. Antes, -Juan- Pascuttini hacía 2 o 3 jugadas y sobresalía. Ahora, continúa siendo la diferencia del equipo, pero hay otros chicos que se sumaron y se juega mucho más en equipo. Es lo que se está intentando hacer y se está logrando. No es algo que se consigue de un día para el otro, hay que trabajarlo todos los días para que funcione».

En referencia a la plantilla de jugadores qué se encontró tras incorporase al equipo técnico, Domínguez señaló que al entrar, el plantel no estaba en su mejor momento tras la salida de uno de sus jugadores.

En lo que respecta a cómo se ha desempeñado el equipo en la cancha durante el tiempo que viene trabajando en el club, sostuvo que «se empató dos partidos, pero después han empezado a jugar ya no de manera individualista».

Sobre la misma línea, refirió a cómo es trabajar día a día con Zapla teniendo en cuenta que, el objetivo principal es el torneo de la Liga y, sin embargo, también está la posibilidad del torneo Regional presidido por el Consejo Federal y afirmó «hacemos planificaciones del mes. Por ejemplo, en julio teníamos que jugar la Copa Jujuy y el Torneo de la Liga, pero se suspendió uno. Aún así vamos planificando y además, -analizamos- cómo juega el rival».

Por último, se refirió a qué tipo de jugadores se encontró en Zapla. Según su decir «me sorprendió ver la calidad de chicos que hay tanto en novena como en las categorías más altas. Hay que formarlos y entrenarlos para que, quienes dirijan en primera los pongan en ese lugar».