La Dirección de Zoonosis llevará adelante un registro único de mascotas puerta a puerta en distintos sectores de Alto Comedero, con el objetivo de mejorar el control y cuidado de los animales. Además, se aplicará la vacuna antirrábica en las siguientes fechas: martes 17 de septiembre en el Sector B2, y los días jueves 19 y viernes 20 en el Sector B5.
Así, personal de Zoonosis, junto con los CPV, se presentarán en los domicilios para realizar el registro y vacunación de las mascotas. Por tal motivo, solicitaron a los vecinos “estar atentos a la llegada del personal municipal que trabajará puerta a puerta”.
La campaña también incluirá operativos en los barrios Kennedy y Malvinas, donde se replicará el esquema de vacunación, aunque todavía no se conoce la fecha.
Finalmente se anunció una jornada de castración en el Sector B4 de Alto Comedero, que se realizará a partir de las 8:00 horas. Por eso, recomendaron a los vecinos acudir con los turnos asignados y cumplir con los requisitos previos, como el ayuno de 12 horas para garantizar el éxito de la intervención.