El domingo 14 de julio de 11 a 19 horas se realizará la décimo sexta edición del tradicional Festival de la Empanada en el Centro Cultural “Manuel Belgrano” (ex estación de trenes).

Desde el municipio capitalino, organizador de evento, resaltan que el Festival de la Empanada forma parte del calendario cultural y turístico desde hace años.

Este año, doce emprendedores competirán por el galardón a la mejor empanada jujeña. Los visitantes y turistas podrán disfrutar de la rica gastronomía jujeña ambientado de muy buena música local.

Por otra parte, desde la Dirección de Turismo municipal existe una gran expectativa por esta nueva edición del Festival de la Empanada porque coincide con la apertura de la temporada turística y las vacaciones de invierno.

La jornada contará con la participación de grupos musicales como Achalay, Tati Domínguez, Becho Riveiro, Salamanquero, Liberados y Lu Araya, además del grupo de danza Sinergia.

El Festival de la Empanada se realizará este domingo 14 de julio, desde las 11 de la mañana hasta las 19 horas, en un evento que promete ser un punto de encuentro familiar.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí