En el marco de los 20 años de la Feria del Libro (FDL) Jujuy que se desarrollará en San Salvador de Jujuy del 8 al 18 de agosto en la Sociedad Española, en esta oportunidad, habrá una sede en las Yungas, y en alianza con el Centro de Visitantes Ledesma, han diagramado actividades culturales, educativas, y artísticas para la comunidad de la región.

La “Feria del Libro Jujuy en las Yungas”, es una innovadora propuesta cultural que tendrá lugar del 13 al 18 de agosto en la localidad de Libertador Gral. San Martín. La Feria del Libro Jujuy, es uno de los acontecimientos culturales más importantes de la provincia y del NOA. La sede Yungas, significa un gran crecimiento para la Feria, que sigue con su propósito de acercar el libro a más lugares de Jujuy, democratizando el acceso a la cultura, los libros y el arte. 

Durante los seis días en el Centro de Visitantes Ledesma,, habrá stands, estaciones de lectura, exhibiciones para niños, niñas y adultos, disertaciones magistrales, exposiciones artísticas y presentaciones de libros de autores invitados. Confirmaron su participación en la feria las editoriales Logos y Sutrópico, las librerías Abrapalabra y Marino, el equipo de Producto Escolar de Papel Ledesma y el reconocido ilustrador de historietas «Chanti», entre muchos otros. 

 

Convocatoria de escritores y escritoras en el departamento Ledesma 

En ese sentido, la Comisión Organizadora de la FDL Jujuy sede Yungas, convocan a escritores y escritoras de Libertador y ciudades aledañas, que quieran participar con sus ejemplares, a acercarse al Centro de Visitantes Ledesma o por correo electrónico a centrovisitantes@ledesma.com.ar, o llamar a los teléfonos (03886) 429440 / 429439 o por whatsapp a +54 9 3886 35-0133, de lunes a viernes, de 9 a 12 y 15 a 18h. La convocatoria está abierta a autores de todas las edades y géneros literarios. 

Para mayor información sobre este gran acontecimiento cultural, se puede consultar el sitio web feriadellibrojujuy.com.ar, y las redes sociales de la Feria, en internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí