La Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria invita a la comunidad a participar de una nueva edición de la Feria Campesino-Indígena que se desarrollará en próximo 10 de julio, de 9 a 17 horas en el estacionamiento de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, ubicado en calle Alberdi N°11, a pasos del Parque Lineal Xibi Xibi.

La Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria es un espacio interdisciplinario que funciona en la Facultad de Ciencias Agrarias y que está abierta a cualquier persona interesada en participar.

«La Soberanía Alimentaria es un derecho que tienen los pueblos de poder participar y promover políticas tendientes a que la producción, distribución y consumo de los alimentos, que respete los procesos culturales de las regiones, sea accesible y permita una alimentación con los nutrientes necesarios», comentó a UnjuRadio Natalia Peñaloza, integrante de la Cátedra.

En este marco, «promovemos esta Feria donde no solo se puedan comprar los productos sino conocer el proceso que llevan adelante estos productores», agregó.

Durante la jornada se presentarán artistas que acompañarán a los productores y emprendedores de distintas localidades de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí