El Club San Francisco decidió presentar en los últimos días una licencia para no participar en el Torneo de la Liga Jujeña de Fútbol por cuestiones económicas. En este sentido, su presidente Marcos Mansilla confirmó que en un primer momento pidió licencia sólo por el Sub 19 del fútbol femenino pero al no obtener respuesta positiva tuvo que pedir para todas las categorías.

Por su parte, el dirigente señaló que el club no puede hacer frente a las multas que le aplicaron por no presentar algunas categorías y la suba de la cuota mensual que pasó de 50.000 pesos (que se cobraba el año pasado) a 200 mil pesos que fue el monto establecido por la Liga para el corriente mes. Por esta razón, la institución pidió formalmente no participar del campeonato con la intención de no generar más deudas.

Por otro lado, Mansilla remarcó que los ingresos no alcanzan teniendo en cuenta que realizaron rifas, lotas para poder recaudar fondos pero los contantes aumentos en la cuota, el alquiler del estadio de General Lavalle y el pago a los empleados del club, impiden poder cumplir con las obligaciones  por lo que no fueron incorporados para los partidos de la fecha tanto del fútbol masculino como femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí