El pasado fin de semana se disputó el Torneo Nacional de Clubes en la ciudad de Esquel dónde Jujuy estuvo representado por el gimnasio AIZEN.

En tal sentido, el profesor Abraham Jure comentó en UNJu Radio que viajaron a Chubut los gimnastas Santiago Ferrari, Tobías Cruz y Karim Jure quienes tuvieron una destacada actuación pese al mal estado de los aparatos.

En cuanto a los resultados, Santiago Ferrari finalizó en cuarto lugar y Tobías Cruz quinto en lo que fue la incorporación de un nuevo sistema de puntuación que reúne los puntos acumulados en la etapa preliminar y las finales, aunque no influye en el ranking nacional.

En dicho ranking, Ferrari sigue ocupando el primer lugar ya  que sumó la mayor cantidad de puntos en el certamen, mientras que, Tobías Cruz realizó su mejor marca personal lo que le permite pelear por una de las dos plazas disponibles para los Juegos Panamericanos juveniles del año que viene. En tanto, Karim Jure obtuvo los mejores puntajes en su categoría tanto en las disciplinas de trampolín como doble mini trump.

Por último, Jure señaló que para el corriente año no compiten por resultados teniendo en cuenta que no habrá Campeonatos Mundiales y recién el próximo certamen importante será el Campeonato Sudamericano de Medellín, que se disputará en el mes de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí