Gimnasia y Esgrima de Jujuy cayó de visitante ante Estudiantes de Caseros por 1 a 0 en una nueva fecha de la Primera Nacional.

Estudiantes de Caseros desde el primer minuto impuso su juego, eso se notó en gran parte de los primeros 45 minutos.

El Lobo intentó reaccionar, cuando pasados los 20 minutos, empezó a hacer circular la pelota aunque siempre quedó lejos de concretar situaciones en frente del arco defendido por Budiño. El único gol del partido, fue convertido por Jonathan Berón a los 42 minutos del primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, el Lobo seguía muy lejos del área del rival, tanto así que el Caseros estuvo a punto de aumentar la ventaja, pero la definición en el área chica se fue por arriba del travesaño.

La tarde se complicaba más, cuando a los 35 minutos del segundo tiempo expulsaron por doble amarrilla al Tucu Juarez, el Lobo tuvo que terminar el partido con un hombre menos.

En los últimos minutos el Lobo buscó más el empate que Estudiantes extender la ventaja, aún así, el encuentro culminó 1-0 a favor de los locales.

A pesar de la caída, el Lobo no tiene mucho tiempo, ya que el próximo miércoles recibe a Chacarita Juniors por una nueva fecha del campeonato. Será aq las 15.10 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí