Hoy martes 14 de mayo en horas de la mañana la Comisión Directiva de la Asociación del Personal Nodocente de la Universidad Nacional de Jujuy (APUNJu) llevo a cabo la Asamblea General Ordinaria en el aula 6 de la Facultad de Ciencias Económicas, en la oportunidad se aprobó la Memoria, Balance e Inventario del periodo 2019 – 2023. Además se eligió a dos socixs para suscribir el acta.

Francisco Montes, Secretario General de APUNJu, señaló que la Asamblea se llevo a cabo con totalidad normalidad y transparencia y en «donde se puso a consideración de los compañeros el balance e inventario correspondiente a los años 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023. Luego de brindar los detalles de los periodos se aprobó por unanimidad cada uno de ellos».

De esta forma, Montes se mostró satisfecho por el trabajo realizado durante estos años donde primo el «orden» y las cuentas claras en el sindicato. Lamentó que las gestiones anteriores de APUNJu no hicieran las cosas de la misma manera. «Esto ocasionó serios inconvenientes al sindicato» sobre todo cuando asumieron la conducción en el año 2019 donde se encontraron con algunas «irregularidades» que debieron destrabarse por vía judicial, recordó Montes. 

Finalmente, Francisco Montes, reelecto Secretario General, aseguró que la nueva comisión Directiva de APUNJu recibirá un sindicato con los papeles en «regla y al día». Adelantó que es «probable» que la asunción formal de la nueva Comisión se realice en el transcurso de esta semana e invitó a los afiliados y afiliadas a participar de las actividades del sindicato. 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí