El “Lobo” jujeño se aseguró los tres puntos en el 23 de Agosto, por la fecha Nº 15 de la Primera Nacional al vencer por 3 a 0 al Club Atlético San Miguel de Tucumán.

Desde el arranque el Lobo demostró que quería ganar los 3 puntos, y la intención quedó demostrada con un centro y cabezazo de Diego López, al minuto del primer tiempo, un tiro de esquina en el que Mauro Osores erró una pelota que podría haber sido la apertura del marcador.

Pero a los 30 minutos, el “Pulga” Rodríguez metió un tiro libre exquisito a casi 30 metros de distancia, clavando la pelota en el ángulo, poniendo a Gimnasia arriba del marcador por 1 a 0.

El segundo tanto llego luego de un contrataque, en el que Jorge Juárez habilitó a Hugo Soria, que con un centro, la dejó en el medio del área para Emiliano Endrizzi envié la pelota al fondo de la red, ampliando la diferencia en el marcador por 2 a 0.

Ya en el segundo tiempo, San Miguel reaccionó y Nahuel Luján apuntó y el disparo terminó con un rebote de Alan Sosa, que dejó la pelota servida para que Jorge Ferrero, anote el descuento, pero toda la jugada fue un invalidada ya que el primer asistente marcó un fuera de juego que dejó muchas dudas.

A pesar del gol anulado, San Miguel manejaba el juego en el medio campo, llegando al área de Gimnasia pero era en el último tramo en el que fallaban.

Ya finalizando el segundo tiempo, luego de un pase de Palavecino, provocó que Ariel Kippes derribe al jugador de gimnasia en el área, el árbitro cobró la falta y fue Cristian Méndez que cambió penal por gol cerrando el marcador por 3 a 0.

Con este resultado, el «lobo» se ubica en la posición nº 7 de la tabla de posiciones, con 21 puntos, entrando de nuevo en zona de reducido y visitará a Quilmes el próximo sábado a las 19 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí