En la jornada de ayer, se puso en marcha una nueva edición de la Copa Federal de fútbol femenino dónde por primera vez intervienen equipos de la provincia de Jujuy.

En relación a éste tema, la Subdirectora de Deportes de la Mujer, Gabriela Zárate, señaló que se trata de un momento histórico para el fútbol femenino de la provincia, teniendo en cuenta que es la primera vez que intervienen los equipos jujeños en éste certamen que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

Para la presente edición, son ocho los clubes que participan en la Zona Norte donde también intervienen equipos de la vecina provincia de Salta. Al respecto, Zárate destacó el apoyo que está realizando el Ministro de Gobierno, Normando Álvarez García junto al Secretario de Deportes, Luis Calvetti para que las instituciones puedan formar parte de éste torneo que requiere un esfuerzo económico importante.

En cuanto a los resultados,  Sportivo Palermo le ganó a El Cruce por 2 a 1 en un encuentro disputado en el estadio de “La Tablada”. En tanto, Atlético El Carmen superó como local a Monterrico San Vicente por 1 a 0, mientras que, Unión Deportiva de Maimará goleó a San José de Barrios por 5 a 0 y Atlético San Pedro venció a Defensores de La Merced por 3 a 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí