El domingo 14 de abril se llevará a cabo un evento conmemorativo y deportivo en barrio Alto Comedero. El Centro de Veteranos de Malvinas con el apoyo del municipio capitalino invita a la comunidad a participar en la maratón en honor a los caídos en Malvinas.

Desde la municipalidad ratificaron su compromiso con la memoria de los veteranos.

“Esta actividad es un homenaje a los veteranos de Malvinas y desde el municipio todos los años de alguna forma colaboramos y estamos presentes, y en este caso, acompañando a lo que será la maratón el día domingo», indicaron desde la Dirección General de Deportes.

La maratón dará el domingo a las 9 de la mañana desde el predio del Centro de Veteranos de Guerra, ubicado en colectora Ruta 66, y seguirá un recorrido que incluirá la fuente de agua y la Avenida Forestal, hasta el Instituto Universitario Policial, para luego regresar a la sede del Centro de Veteranos.

(Centro de Veteranos de Malvinas en Alto Comedero)

Por su parte, el presidente del Centro de Veteranos de Malvinas, Paulino Guanuco, agradeció el apoyo constante del municipio por revalorizar la memoria de los veteranos. 

La admisión comenzará a partir de las 7:30 y se invita a todos y todas a participar de esta actividad deportiva. Los requisitos son estar en buenas condiciones físicas y contar con la indumentaria adecuada.