El pasado 28 de marzo, el Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy cumplió 50 años y esta mañana en las instalaciones de la casa “Macedonio Graz”, se llevó a cabo un importante acto que contó con la presencia de los asociados, funcionarios del Gobierno Provincial  y deportistas.

El Presidente de la entidad, Gonzalo Barrientos comentó en UNJu Radio la importancia de recuperar la institución que estuvo durante muchos años prácticamente sin actividad. En este sentido, remarcó que actualmente el Círculo está ordenado desde el punto de vista  legal, contable y administrativo.

En cuanto a los objetivos previstos para el corriente año, Barrientos destacó que una de las prioridades es recuperar la sede social ubicada en B° Cuyaya. A su vez,  confirmó que ya están trabajando en la organización de la “Fiesta del Deporte” que se desarrollará a fin de año en San Salvador y continuarán con las capacitaciones destinadas a los periodistas deportivos.

Por último, se re refirió a los convenios que firmó la entidad para brindarles beneficios a los socios. Uno de ellos, está vinculada a la Compañía de Seguros de Jujuy para los accidentes de trabajo y otro con la empresa Flecha Bus dónde hay un importante descuento en el precio de los pasajes a diferentes destinos del país. Asimismo, se habilitó la posibilidad de que los socios puedan ingresar de manera gratuita a los partidos de Jujuy Básquet y también existe la posibilidad de reanudar un convenio con la Municipalidad de Humahuaca para obtener un  descuento en el hotel municipal de esa ciudad.