En el marco de las conmemoraciones del 42° Aniversario de la gesta de Malvinas se organizan diferentes actividades para honrar a los Veteranos/as y los Caídos/as en la guerra de Malvinas, y en reclamo por el ejercicio de la plena soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sándwich del Sur y los espacios marítimos correspondientes.

De este modo, el lunes 1° de abril a las 20 horas en el Cine Teatro Select, se desarrollará la tradicional vigilia por el 42° aniversario de la gesta de Malvinas y en homenaje a los héroes del conflicto bélico del Atlántico Sur.

El martes 2° de abril desde las 9 hs. en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas (Colectora Ruta 66 a la altura de Federación Gaucha de Alto Comedero) se realizará el acto conmemorativo y posterior inauguración del Museo Malvinas.

EL Museo de Malvinas tendrá espacios con servicios inclusivos que expondrán mediante sonido, paneles, audiovisuales y otros elementos, el contexto histórico de la guerra, testimonios, la vida en el frente, los uniformes como legado simbólico, un memorial de los héroes caídos de nuestra provincia entre otras cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí