La crisis del Lobo se profundiza fin de semana a fin de semana. Sin técnico, con un plantel que no responde en la cancha y una dirigencia que no le encuentra la vuelta a la elección de un técnico a la altura de las aspiraciones del Lobo, el club albiceleste se hunde cada vez más en la tabla de posiciones.

Gimnasia de Jujuy perdió 1 a 0 ante Racing de Córdoba y, como siempre, no pudo de visitante.

Gimnasia de Jujuy se enfrentó a Racing de Córdoba y perdió por 1 a 0 en el marco de la fecha 9 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. Este fue el segundo partido de Franco Sosa como director técnico interino del primer equipo de la institución jujeña y tiene gusto a último porque nunca pudo encontrarle la vuelta al equipo.

El «lobo» jujeño no jugó bien como lo viene haciendo hace tiempo y los errores defensivos del primer tiempo los pagó caros. Tal es así que tras una gran jugada colectiva en el area de Alan sosa culminó en el primer y único gol del partido convertido por Nasta a los 19 minutos de la primera parte.

El segundo tiempo, con el ingreso de Ortigoza el «lobo» mostró otra cara en los primero minutos pero se fue cayendo a medida que pasaron los minutos. Sobre el final, con los cambios muy arriesgados que realizó Franco Sosa, estuvo al borde del cachetazo pero cerró un derrota digna en una actuación malísima.

Con este resultado, el «lobo» se ubica en la posición 14 con 10 puntos, se aleja de la zona del reducido y se acerca a la zona de descenso.