Como la mayoría de los equipos que componen la Liga Jujeña de Fútbol, Universitario inició la última semana previa al arranque del Torneo Apertura que en principio comenzaría el miércoles 3 de abril.

En relación a éste tema, el director técnico del Club Universitario 23 de Agosto, Fabián Gallo comentó que hace dos semanas se hizo cargo del plantel y confía en que el equipo podrá llegar de la mejor manera al debut.

Durante la primera semana, el cuerpo técnico aprovechó la oportunidad para conocer a cada uno de los jugadores y en ésta última etapa están trabajando en el armado del plantel de primera. Además, adelantó que ya empezaron a definir el equipo titular que debutará en el torneo frente a Altos Hornos Zapla.

Por otra parte, habló de las expectativas que tiene como técnico de la “academia” y resaltó que el objetivo es que los futbolistas tengan confianza a nivel personal y grupal. A su vez, comentó que la idea primordial es que el equipo trate de tener un buen manejo de pelota y a partir de esa premisa, confía en que los resultados serán positivos.