El Merendero Mi Sueñito de la Asociación Civil La Terminal, que trabaja en el Sector B3 Arroyo Las Martas del Barrio Alto Comedero, solicitó colaboración de la comunidad con donaciones de materiales reciclables.

Esta organización brinda apoyo alimentario a más de 120 niños, madres adolescentes y adultos mayores y, además, talleres gratuitos a la comunidad.

Entre ellos se encuentra el taller de reciclado, en el que «utilizamos todo lo que podemos reacondicionar, volver a usar, y reciclar«, comentó la responsable del Merendero, Celia Armella.

«Estos productos que hacemos, como manoplas, carteras y otras manualidades, las vendemos en la feria y lo recaudado es para solventar el merendero, para comprar harina, grasa, levadura y lo que hace falta», contó.

Las personas interesadas en colaborar con botellas de plástico de vidrio, cartones, frascos, cd, telas de jean, etc. pueden comunicarse al 3885833820

Por último, solicitó a las autoridades correspondientes que brinden solución a la precaria situación que enfrenta ese sector del Barrio.

«Nos falta infraestructura en la plaza, no hay desmalezamiento, caños de cloaca rotos y calles en mal estado, necesitamos una pasarela sobre el zanjón donde ya murieron tres personas», agregó.