El municipio capitalino informó que con motivo del feriado nacional el domingo 24 de marzo por el “Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia”, el servicio de recolección de residuos domiciliario que presta el municipio capitalino será Normal; mientras que Limpieza/Barrido tendrá Servicio Reducido y el Servicio Especial (Micro Basural): Servicio Reducido.

En tanto la Empresa privada de recolección tendrá la siguiente modalidad:

Turno mañana y tarde: Recolección de Residuos Domiciliaria: Sin Servicio; Recolección Comercial: Sin Servicio; Recolección Patógenos; Sin Servicio; Barrido Manual: Sin Servicio; Barrido Mecánico: Sin Servicio. Contenedores para escombro: Sin Servicio.

En tanto el en el turno noche reiniciará su actividad a partir de las 21 hs.

Asimismo desde la Dirección Gral. de Tránsito y Transporte comunicaron a los usuarios de los Ascensores Urbanos, el día domingo 24 de marzo funcionarán de 8 a 20 horas.

La Dirección de Mercados, de la Secretaria de Gobierno informó que desde las 21 hs. del día sábado 23 y el domingo 24 de marzo se llevará a cabo el lavado general de las instalaciones del Mercado de Concentración y Abasto, sito en av. Alte Brown 368, reanudando su actividad comercial el lunes 25 de marzo en horario habitual.