La Universidad Nacional de Jujuy, a través de su Sede en Abra Pampa, brindará un taller de Elaboración de Alimentos Seguros, destinado a emprendedores gastronómicos, elaboradores, catering, consumidores, pequeños productores y público interesado.

Durante el mismo, se tratarán temáticas como Recepción de Materia Prima, Buenas Prácticas de Manufactura, Envasado y Rotulado, Almacenamiento y Control de Plagas.

«El taller surge a pedido de la Municipalidad de Abra Pampa para fortalecer la Feria de Pascua que se realiza todos los años, especialmente en la elaboración y conservación de alimentos y así mejorar las capacidades de  los emprendedores locales», comentó a UnjuRadio la coordinadora de las Sedes Quebrada y Puna de la UNJu, Ing. Magda Choque Vilca.

Además, precisó que la capacitación estará a cargo de Licenciadas en Bromatología egresadas de la UNJu y que será un requisito para quienes quieran vender en la Feria de Pascua.

El Taller tendrá un costo de mil pesos, se entregarán certificados y se realizará el próximo lunes 25 de marzo desde las 9 y hasta las 13 horas.

Para más información e inscripciones dirigirse a la Expansión Académica de la UNJu ubicada en Avenida Libertador entre Felipe Schachner y Manuel Alberdi o al número 3884142517.