El programa de cortometrajes de Jujuy, “La vida es corta”, que lleva adelante Wayruro Comunicación Popular y la Muestra Internacional de Cortometrajes JUJUY/CORTOS junto a Canal 2 de Jujuy, abrió la convocatoria para temporada 2024 a los realizadores independientes que deseen enviar sus cortos para ser difundidos en este espacio.

Deben ser cortos aptos para todo público de hasta 26 minutos con temática libre (de diversos géneros documental, ficción, animación, experimental, musical, etc.) los interesados deben enviar sus materiales a: wayrurojujuy@gmail.com

“La vida es corta” es el primer programa de cortometrajes del Noroeste Argentino y nació en el año 2003, siendo protagonista de la pantalla local durante ocho temporadas. En esta nueva convocatoria 2024, se expande a otros medios televisivos y pantallas culturales y educativas de Latinoamérica.

El programa sin fines de lucro, se consolida como un espacio de difusión y fomento, donde se da la oportunidad de conocer nuevas estéticas y narrativas en formato corto de realizadores independientes de todas partes del mundo.

Contactos wayrurojujuy@gmail.com