El mes pasado, Malvinas FC presentó de manera oficial a Daniel Ramasco como director técnico del primer equipo. En estos momentos, ya encara la última etapa de pretemporada con vistas al inicio del Torneo de la Liga Jujeña de Fútbol.

En relación a éste tema, Daniel Ramasco en dialogo  con UNJu Radio comentó que aceptó el desafió de dirigir Malvinas luego de haberse puesto en contacto con el presidente del club, quien le comentó el proyecto futbolístico que querían encarar.

A su vez, confirmó que antes de asumir esta responsabilidad recibió  una propuesta de Atlético San Pedro para ser el coordinador deportivo y también una oferta de Talleres de Perico, que finalmente contrató a Horacio Zingariello como director técnico.

En cuanto a los objetivos para la temporada, recalcó que la idea es armar un equipo competitivo que tenga aspiraciones de ser protagonistas. Además, señaló que lo sorprendió el nivel que mostraron sus jugadores en estas primeras semanas de trabajo y confía que llegarán de la mejor manera al inicio del certamen.

Por último, Ramasco detalló que cuenta con un plantel muy numeroso en Primera División por lo que deberá reducirlo. En tanto, adelantó que también se hará cargo del Sub 19 (ex reserva) dónde invitó a los jugadores de la categoría 2005 a sumarse a las pruebas que próximamente  el club dará a conocer a través de los canales oficiales.