La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, mantiene un plan con grandes beneficios, para que los contribuyentes puedan pagar sus tributos municipales 2024. Además de los importantes descuentos , las facilidades de pago con tarjetas de ciertos bancos, en cuotas sin interés, permiten a vecinos y vecinas de la ciudad a ahorrar de manera realmente significativa.

En este sentido, se recordó que, para el Impuesto del Automotor, hay un 30% de descuento para aquellos contribuyentes que realicen el pago anual anticipado; y destacar que quienes efectúen el pago anual anticipado del resto de los tributos municipales, se ofrece un beneficio del descuento del 20%.
Además, los ciudadanos que ostenten la condición de Buen Contribuyente 2023, disfrutarán de un 10% de descuento extra. Además, con el objetivo de incentivar el uso de medios electrónicos para el pago de impuestos, se ofrece un descuento del 5% extra a aquellos contribuyentes que realicen sus pagos a través de la página web oficial: www.rentasmunijujuy.gob.ar.

Quienes opten por el pago con tarjetas de crédito y en colaboración con entidades financieras, se ofrecen atractivas promociones para pagos realizados con tarjetas de crédito. Con el Banco Macro, se podrán realizar pagos en 6 cuotas sin interés a través de la aplicación digital.

En tanto los clientes de Naranja podrán acceder a 5 cuotas sin interés, mientras que, con el Banco Hipotecario, la promoción es de 6 cuotas sin interés. Cabe destacar que, en estos dos últimos casos, el pago debe realizarse de manera presencial.

Bocas de cobranza

Las bocas de pago habilitadas, en el horario de 7 a 18, están en el edificio de Rentas, avenida Hipólito Yrigoyen 1328; en el edificio “Dr. Raúl Alfonsín”, avenida El Éxodo 215; Delegación de Alto Comedero, avenida Forestal 1999, cementerio El Salvador; mercado “6 de Agosto”, Alvear esquina Balcarce (primer piso), de 8 a 13.30 y de 16 a 21.30; mercado de Concentración y Abasto, avenida Almirante Brown 360, de 8 a 14 y de 16 a 22; Dirección de Tránsito y Juzgado en el edificio “9 de Julio” sito en 9 de Julio esquina Espora, de 8 a 13 y de 14 a 19; Juzgado N° 4 Santa Rosa sito en Napoleón Soto 179 (mercado Santa Rosa) del barrio Santa Rosa, de 8 a 13.30; y mercado Sur, por la colectora sobre la ruta 9, de 8 a 13.30.