El viernes pasado, Jujuy Básquet le ganó como visitante a San Martín de Tucumán por 91 a 84 en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Liga Federal. Con éste resultado, el elenco jujeño suma dos victorias en igual cantidad de partidos jugados, ya que en el debut superó como local a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero.

De todas maneras, no hay mucho tiempo para festejar la victoria en suelo tucumano teniendo en cuenta que la próxima fecha se disputará entresemana. Por tal motivo, el equipo conducido por Fabián Daverio ya retornó a los entrenamientos con el objetivo de potenciar las virtudes y corregir algunos errores.

Cabe destacar que el próximo partido, se jugará el miércoles que viene a partir de las 21 horas en el estadio de la Federación Jujeña. En ésta oportunidad, su rival será Gimnasia y Tiro de Salta, que viene de obtener su primera victoria ante Nicolás Avellaneda y se recuperó de la dura derrota que sufrió en el debut frente a Talleres de Tafí Viejo.

Por último, desde la organización informaron que ya está habilitada la página  https://jujuybasquet.accessfan.ar/eventos para la compra de las entradas que tendrá los siguientes precios:

Palco Norte: 5.500 pesos

Platea Norte: 3.800 pesos

Platea Sur: 4500 pesos

Popular Este: 2200 pesos

Popular Oeste: 2200 peos