El ex presidente de La Asociación La Viña, Marcelo Sánchez, se convirtió en nuevo presidente de la Liga y tendrá la responsabilidad de gestionar la entidad por un periodo de dos años.

En la reanudación de la Asamblea que se concretó anoche en la sede, los delegados de los 15 clubes afiliados votaron a mano alzada. Allí, la fórmula Marcelo Sánchez- Rodrigo Chauque se impuso con nueve votos a favor, mientras que, la dupla de Maximiliano Martínez- Guillermo Bepre obtuvo seis votos.

Cabe recordar que, la Asamblea Extraordinaria se desarrolló el miércoles dónde se aprobaron varios puntos del “Orden del Día” y luego se procedió a votar a las nuevas autoridades. En esa oportunidad, la votación se realizó en un cuarto oscuro dónde cada lista obtuvo siete votos a favor pero un delegado votó en blanco, razón por la cual, se solicitó un cuarto intermedio que pasó para el jueves.

Ahora, los delegados de cada uno de los clubes deberán decidir en los próximos días el formato del torneo y la fecha de comienzo (que sería a fin de mes). A su vez, tambien se aprobó la inclusión de Fundación Zapatón, Alberdi, San Francisco, Comercio y Malvinas, quienes solicitaron la afiliación provisoria.