En la sede de la Liga Jujeña de Fútbol, se realizó anoche la Asamblea Extraordinaria dónde se iban a elegir a las nuevas autoridades. Allí, se cumplieron todos los puntos establecidos en el “Orden del Día” y se presentaron dos listas.

Una de ellas, tiene como candidato a presidente a Marcelo Sánchez acompañado por Rodrigo Chauque y la otra está compuesta por Maximiliano Martínez y Guillermo Bepre. Luego de la presentación de listas, se procedió a la votación dónde se habilitó un cuarto oscuro y votaron los representantes de los 15 clubes afiliados.

En el recuento de votos, siete clubes votaron la fórmula Sánchez- Chauque y siete clubes votaron la lista de Martínez- Bepre. Sin embargo, el otro voto restante fue en blanco por lo que la elección quedó empatada.Por este motivo, los delegados se pusieron de acuerdo para llamar a un cuarto intermedio y la Asamblea se reanudará esta noche a partir de las 21horas.

En esta oportunidad, la votación será a mano alzada lo que garantizará que una de las formulas gane la elección.

Cabe señalar que el ganador reemplazará a Luis Civardi en el cargo y tendrá la responsabilidad de conducir los destinos de la entidad madre del fútbol jujeño por un período de dos años y el torneo comenzaría a fines de marzo.

Por último, quedó establecido que en la próxima asamblea los delegados deberán decidir si Fundación Zapatón, Alberdi, San Francisco, Comercio y Malvinas obtendrán la afiliación provisoria. Dichos clubes, presentaron la documentación requerida que será evaluada en los próximos días y se definirá si están en condiciones o no de formar parte del campeonato liguista.