El Club Jujeño de Mountain Bike ya habilitó las inscripciones para la primera fecha de la temporada  que se disputará en la localidad de Yala, el próximo domingo 25 de febrero dónde se espera un importante número de bikers.

Desde la organización informaron que las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 21 y se podrá hacer de forma online a través de la página www.bubilo.com.ar. Asimismo, confirmaron que el monto será de 10.000 pesos hasta el miércoles y después tendrá un costo de 13.000 hasta el sábado (el día de competencia los competidores no podrán inscribirse). En tanto, las categorías infantiles deberán abonar 4.000 pesos.

Cabe señalar que la inscripción incluye placa numérica (el corredor utilizará la misma placa durante todo el campeonato, en caso de extraviarla o romperla deberá abonarla), Seguro, CHIP con seguimiento GPS, cronometraje y puntuación en el campeonato, hidratación y frutas, premiación a los 5 primeros lugares de cada categoría.

El cronograma establecido para esta primera fecha será la siguiente:

Sábado 24 de febrero: Acreditación obligatoria para los corredores de 14.30 a 17.30hs. en Centro Hogar (San Martín  628 B° Centro).

Domingo 25 de febrero: 9hs. Concentración de corredores en Puente Negro (Los Nogales, Yala)

10hs. Largada de las categorías competitivas y promocionales.

13hs. Largada categoría Infantiles (en predio ubicado a 200mts. del Puente Negro).

14.30hs. Premiación

Por último, el Club Jujeño de la disciplina informó que la segunda fecha se correrá el 25 de marzo, la tercera será el 14 de abril, la cuarta el 12 de mayo (dónde también se sumará el regional del NOA), la quinta se desarrollará el 14 de julio y también habrá una fecha del campeonato argentino en Jujuy el 18 y 19 de mayo.