El Mercado Municipal 6 de Agosto invita a las comadres a participar de un evento gratuito organizado por los puesteros del mercado con la colaboración de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

La cita es este jueves 8 de febrero partir de las 10 de la mañana. Para dar inicio a la celebración, el reconocido DJ Gustavo se encargará de ambientar el lugar con la mejor música carnavalera, mientras se espera la llegada de todas las comadres, con saratoga en puerta.

A las 12 del mediodía, llegarán comparsas artísticas desde la ciudad de Perico, que deslumbrarán con su talento y colorido. A las 12:30, será el momento esperado: el lanzamiento oficial del Jueves de Comadres y la bienvenida oficial a todos los presentes.

A las 13 hs. el grupo Carnavaleros promete cautivar a todos con su energía y ritmo durante aproximadamente 45 minutos. Y una vez concluido el espectáculo, la fiesta continuará con la ambientación a cargo del DJ Gustavo.

Para cerrar con broche de oro, a las 15.30, el Ballet Esperanza Jujeña deleitará con su destreza y gracia, marcando el fin de los festejos de este día tan especial.