El próximo 28 de febrero se realizará la Asamblea General Ordinaria dónde se elegirá a las nuevas autoridades de la Liga Jujeña de Fútbol. Allí, trascendió que la mayoría de los clubes llegaron a un acuerdo para ofrecerle el cargo al ex presidente de la Asociación Atlética La Viña, Marcelo Sánchez.

Al respecto, el dirigente en dialogo con Unjuradio manifestó que en caso de asumir su tarea consistirá en trasladar las necesidades de los clubes a las autoridades que correspondan, con la intención de que puedan crecer a nivel institucional.

Por otra parte, Sánchez anticipó que uno de los principales objetivos es organizar un torneo mucho más atractivo que permita que el público pueda volver a las canchas y generar mayores ingresos a los clubes participantes. Asimismo, confirmó que necesitará del apoyo de las autoridades del Gobierno Provincial para afrontar el pago de los sueldos destinados a los árbitros, que prácticamente no pueden solventarse con el dinero que ingresa habitualmente a las instituciones.

En relación a las elecciones, manifestó que más de doce clubes ya le manifestaron su apoyo para que comande los destinos de la Liga y seguramente en los próximos días se reunirá con los dirigentes que todavía se pronunciaron con la intención de poder asumir y que el consenso sea total. De todas maneras, no se descarta la posibilidad de durante la asamblea se presente alguna lista opositora.

Por último, Marcelo Sánchez confirmó que la única condición que le pidió a los directivos para encabezar la lista, es  que le permitan elegir a su candidato a vicepresidente.  En éste caso, convocó como compañera de fórmula a María Álvarez Ulrich, quién actualmente integra la Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima.