El sábado 9 de diciembre la Comisión Directiva del CEDEMS comunicó a los afiliados y afiliadas del sindicato en asamblea extraordinaria informativa el informe contable relacionado al estado económico- financiero de la institución que consiste en la marcha financiera y análisis de deudas. La asamblea se realizó en horas de la mañana en la sede del sindicato en calle Balcarce 162. 
Además se informó a los presentes respecto al estado de la denuncia penal impulsada por el sindicato por “el posible delito de administración fraudulenta durante la gestión de la comisión directiva encabezada por Jorge Montero y determine responsables”.
“Como consecuencia de este análisis se trató sobre tablas, con aprobación por unanimidad por la asamblea, la aplicación del régimen disciplinario para iniciar el proceso de sanción a los afiliados imputados y demás personas sospechadas por el posible delito de administración fraudulenta. Asimismo se resolvió la convocatoria, tal como establece el Estatuto del gremio, de una asamblea extraordinaria convocada para el caso”, se lee en el comunicado posteado en redes sociales del sindicato con fecha 9 de diciembre.