El pasado fin de semana en las instalaciones de la Sociedad Tiro y Gimnasia, se llevó a cabo el segundo encuentro de gimnasia artística organizado por la Escuela de  Gimnasia “Fénix” dónde un buen número de participantes se hizo presente.

En ésta oportunidad, el Club Universitario participó en todas las categorías dónde dos gimnastas hicieron podio. En la categoría mini, obtuvo el segundo puesto Brunella Siles, mientras que, en la categoría pre mini compartieron la segunda posición Ana Paula Rivero y Agostina Cabrera Juez.

Cabe señalar  que, a principios de éste año el Club Universitario “23 de Agosto” sumó a la gimnasia dentro de su grilla de actividades deportivas. A partir de ese momento, muchas niñas y niños están desarrollando la disciplina  y participando  plenamente  de los torneos  que organizan las diferentes escuelas e instituciones deportivas.

Por último, es importante recordar  que las clases se dictan únicamente los días sábados en las instalaciones del  Polideportivo de la UNJu (Avenida Bolivia 1239) y se trabaja en dos turnos, uno a partir de las 9:30 y otro a partir de las 11 horas a cargo de los profesores Valeria Tejeda, Facundo Zamudio y Brisa Valda. Para más información los interesados se pueden comunicar al 3884336780.