El próximo sábado en la Ciudad Cultural se disputará la quinta y última fecha del campeonato jujeño de Mountain Bike, dónde se espera una importante concurrencia del público y de los bikers que llegarán de diferentes puntos de la provincia.

El presidente del Club Jujeño de Mountain Bike, Luis Torino, confirmó que será la última vez que se correrá en “Ciudad Cultural”. Cabe señalar que, dicho escenario fue sede de una competencia internacional en el mes de mayo y también fue utilizado en temporadas anteriores.

Por otra parte, el presidente del Club invitó a todos los bikers que se están iniciando en la disciplina a participar de la competencia. A su vez, anticipó que están habilitadas todas las categorías desde los dos años de edad hasta mayores.

Por último, Torino remarcó que ya están trabajando para lo que será el calendario de la temporada 2024 y para reemplazar al circuito de “Ciudad Cultural” ya están manejando varias opciones. Asimismo,  señaló que se cumplieron casi todos objetivos previstos para el corriente año dónde se pudo organizar una fecha internacional y se potenció a las categorías infantiles que aseguran el crecimiento de la disciplina.