Familiares y amigos marcharon por calles céntricas de San Salvador de Jujuy pidiendo justicia por José Luis Iramain que murió cuando la moto que manejaba fue impactada desde atrás por una  camioneta que era conducida a gran velocidad por un hombre en estado de ebriedad. Además exigen el cambio de caratula de homicidio culposo agravado a homicidio simple con dolo eventual.

Los Hechos

José Luis Iramain de 43 años de edad murió en la madrugada del 7 de setiembre del corriente año sobre la Ruta Nacional N° 66 cuando se dirigía a su trabajo en su motovehículo el cual fue impactado desde atrás por una camioneta marca Ford Ranger que era conducida por R.E.H. de 33 años quien conducía a gran velocidad y en estado de ebriedad, con 1,72gr/l de alcohol en sangre. 

La familia acusa al responsable del siniestro de abandonar la escena del accidente y de no llamar a emergencias o a la policía. Por ese motivo, solicitan el cambio de caratula «porque al momento del hecho lo caratularon como Homicidio Culposo Agravado lo que le permitió al Sr. H. al día siguiente del accidente con el pago de una fianza quedar en libertad».

La familia exige justicia para José Luis y se preguntan «donde esta la justicia?», «Porque debemos salir a pedir justicia cuando la misma debería actuar por sí sola teniendo todas las evidencias del caso?».

Además piden a la comunidad que los apoye para que el caso no quede impune concurriendo a las marchas y participando de las actividades que posteen en el facebook: Justicia Por El Flaco José Luís