Fueron palabras de Mario Nallar, candidato electo a parlamentario del Mercosur por el partido Federal de la Libertad Avanza, al momento de brindar su discurso en el búnker de La Libertad Avanza.

Realizando un balance, Nallar aseguró: «Hemos hecho una tremenda elección en el día de la fecha. Con este gran equipo que tenemos, con los escasos recursos, comparado, que tienen las otras fuerzas. Elección y triunfo que nos pone muy contentos porque el pueblo de Jujuy le ha ganado a la casta, a la maldita casta».

«Porque hoy, aquí en Jujuy, en el pórtico de la patria, empezamos a recuperar los valores de aquellos grandes hombres que forjaron este país, como San Martín, como Belgrano, como Alberdi, un triunfo que si, nos pone muy felices, pero que nos obliga a trabajar con decencia, con coraje, con valor, a trabajar para recuperar este hermoso país que tenemos, el quinto país más grande del planeta, que lo ha destruido 70 años de decadencia, logrado por unos pocos, por un puñado, pero hoy el pueblo se impuso, la mayoría se impuso, el pueblo es el soberano».

«A partir de hoy, se empieza a hacer realidad el sueño que tuve desde el momento que inicié esta carrera política, de lograr tener políticos, funcionarios, tal como lo dice el Preámbulo de la Constitución Nacional, representantes del pueblo, funcionarios y políticos que se preocupen más por la seguridad de la gente, por el bienestar de la gente, que por la seguridad de mantener los sillones» aseguró el candidato electo.