El 29 de octubre comienza el Torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol argentino dónde Altos Hornos Zapla será uno de los representantes de la Liga Jujeña.

De cara al inicio del certamen, el  presidente de la institución, Marcelo Lizárraga comentó que desde marzo ya están trabajando con la intención de ser protagonistas. Por tal motivo, decidieron contratar como técnico a Martin Martos, quién fue el encargado de armar el equipo que después  consiguió el título de la Liga, la Copa Jujuy y la Copa del Norte.

En cuanto a los refuerzos, el dirigente confirmó la llegada de Julián Ramírez, Francisco Jofre, Mariano Arroyo y en las próximas horas se concretaría  el retorno de Pedro Muné. Asimismo, recalcó que la institución encontró en los últimos años una estabilidad económica que le permite a la dirigencia armar un plantel de jerarquía.

Por otro lado, Lizárraga destacó la importancia de mantener una base de jugadores que llegaron a fines del año pasado  y que fueron los encargados de afrontar el torneo anual de la  liga. De todas  maneras, anticipó que en los próximos días se sumarían tres o cuatro refuerzos más para terminar de completar el plantel “merengue”.