En un emocionante inicio de la 72° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, la Elección de Representantes Capital se llevó a cabo con una asistencia masiva del público en Ciudad Cultural. La noche estuvo llena de entusiasmo y talento, y culminó con la coronación de la representante del colegio José Hernández, María Paz Jure como la nueva embajadora de la juventud jujeña.

La Elección de Representantes Capital marcó el comienzo de una emocionante Fiesta Nacional de los Estudiantes, llena de talento, valores y compromiso por parte de la juventud jujeña.

Fue una noche inolvidable la gran carpa de Ciudad Cultural se convirtió en el escenario de un espectáculo sin igual, un magnífico 360° que combinó talento, pasión y arte en una sola explosión de luz y color. Fue un derroche de creatividad y energía, con cientos de bailarines en escena que dejaron al público boquiabierto con una coreografía con amalgama de estilos.

La sorpresa de la noche fueron las impresionantes acrobacias que hicieron parte del espectáculo. Los acróbatas del gimnasio Aizen desafiaron la gravedad con saltos imposibles, piruetas en el aire y equilibrios que mantenían a la audiencia al borde de sus asientos.

Finalmente, la música en vivo, a cargo de Tony Izquierdo, fue otra de las estrellas de la noche, con su voz poderosa y su dominio del escenario, Tony hizo vibrar a la audiencia con sus éxitos más populares.

Pasada la medianoche, las 59 candidatas retornaron a sus lugares y llegó el momento más esperado por todos, en el que coronaron Miss Elegancia a Geovana Cardozo, del colegio Olga Aredez; Miss Simpatía Lucía Vincenti de la Escuela de Minas ; Segunda Dama de Honor a Virginia Sadir Laforta del Colegio Martín Pescador; Primera Dama de Honor a Pilar Aldonate, del Colegio Los Lapachos; Segunda Princesa a Abril de la Colina Lamas, del Colegio El Salvador; Primera Princesa a Victoria Grenni del Colegio Santa Bárbara y en el momento más emotivo de la noche como Representante del Departamento Dr. Manuel Belgrano, a María Paz Jure, del Colegio José Hernández.