El próximo domingo a partir de las 9 horas se correrá la cuarta fecha del Campeonato provincial e interprovincial de Mountain Bike que organiza el Club Jujeño de la disciplina.

Al respecto, el presidente de la entidad, Luis Torino comentó en Unjuradio que dicha prueba será en el Dique “La Ciénaga” dónde esperan la presencia de 200 bikers que llegarán de diferentes  puntos de la provincia, como así también, de Salta Capital, Orán, Metán y Tartagal.

En relación a las inscripciones, los competidores tienen tiempo de anotarse hasta el día viernes a través de la página que tiene el Club en Instagram. Luego, el sábado entregarán las acreditaciones con la intención de evitar demoras durante la competencia. De todas maneras, el domingo también acreditaran para los competidores más chicos y los que lleguen de la vecina provincia de Salta.

El costo de la misma,será de $5000 para las categorías mayores que incluye un kit con frutas, bebidas, el seguro médico y un chip que brindará información sobre el recorrido y los tiempos. Mientras que, el costo para las categorías menores será de $2000 y tendrán a disposición un circuito especial en la zona de largada.

Cabe recordar que, el circuito lleva desde el año pasado el nombre de “Agustina Apaza” y es considerado uno de los mejores escenarios de Jujuy para la práctica de éste deporte. A su vez, desde la organización confirmaron precisamente  la participación de Apaza y también de César Lettoli, quienes  seguramente elevarán el nivel de la carrera.