A partir de mañana se pondrá en marcha el Campeonato Sudamericano  de Trampolín que se  disputará en la ciudad de  Bariloche y será fiscalizado por la Confederación Sudamericana de Gimnasia.

En relación a éste tema, el profesor Abraham Jure viajó con un grupo de gimnastas jujeños que intervendrán en las diferentes  modalidades como trampolín, doble mini trump y trampolín sincronizado.

Dicha  delegación está compuesta por  Karim Abraham, que tendrá su primera experiencia internacional,  Adriano Montenovi posiblemente compita por última vez  por cuestiones de estudio, Tobías Cruz participará por primera vez de un campeonato Sudamericano, mientras que, Santiago Ferrari aprovechará la oportunidad para incorporar nuevas  técnicas con vistas a los Juegos Panamericanos de Chile.

Cabe destacar que para éste campeonato, estarán presentes los principales exponentes de nuestro país. Además, competirán gimnastas de Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú, que estarán distribuidos en las diferentes categorías, modalidades y disciplinas.

Por  último, Jure anticipó que ésta misma delegación participará en el Torneo Nacional que se desarrollará en Buenos Aires a fines de octubre. En el caso de  Santiago Ferrari viajará en los próximos días a la Copa del Mundo de Bulgaria, posteriormente participará en los Juegos Panamericanos de Chile y también tiene previsto viajar a Inglaterra para el Mundial.